PREPARACIòN DEL COMPUESTO

Los equipos para la preparación del compuesto, totalmente automáticos y /o autopropulsados, se construyen a medida del Cliente y  funcionan eléctricamente o hidráulicamente, para satisfacer plenamente las necesidades del  Cliente final.

La VIERREBI también proporciona una amplia gama de maquinarias para la carga y descarga de los búnker/túnel, para el envasado del compuesto en bloques o el transporte del compuesto hacia el lugar de cultivo, todas estas operaciones se llevan a cabo de manera rápida, homogénea y ordenada, con la ayuda de máquinas simples o combinadas.

Solicitud de informaciòn PREPARACIòN DEL COMPUESTO

nombre de compañía:
Nombre:*
Apellido:*
Direcciòn:
Ciudad:*
Còdigo postal :
Provincia:
Correo electrònico:*
Teléfono:*
Mensaje:*
Los campos marcados con un asterisco (*) están obligados a enviar el mensaje.

De acuerdo con el Decreto Leg. 196/2003 sobre la protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos proporcione al rellenar el formulario serán adquiridos por parte de Vierrebi con la ayuda de medios electrónicos y/o automatizados, estos datos serán utilizados con fines estrictamente instrumental para un estudio de mercado. Usted podrá en cualquier caso, ejercitar los derechos que le confiere el artículo 7 del Decreto Legislativo 196/2003. Clicando el botón Enter, declaro de haber leído esta nota y dar mi consentimiento para el tratamiento de mis datos sobre la base de lo anterior.
Acepto*
Should be Empty: