EMPRESA

Vierrebi significa adaptabilidad, fiabilidad, experiencia, innovación, crecimiento, desarrollo, pasión, vierrebi es, colaboración con el cliente y continuidad en el tiempo, vierrebi crece y se desarrolla con usted!

La VIERREBI, empresa líder desde hace más de 40 años, se especializa en la fabricación de maquinarias y herramientas en el sector  del cultivo de hongos. En estrecha colaboración con el  Cliente, respetando sus exigencias y los continuos desafíos que el mercado ofrece, la VIERREBI propone múltiples soluciones personalizadas y de alta fiabilidad en la elaboración y exfoliación de la paja, mojadura y mezclado, carga y descarga de los  bunker/túnel, formación de los bloques, máquinas para el transporte, máquinas para el almacenamientos y la elaboración de los hongos como el Champiñon, Pleurotus, etc., siempre en busca de rendimiento y automatizaciones adecuadas e innovadoras para satisfacer las necesidades del momento.
La VIERREBI presta servicio de diseño, puesta en marcha, la provisión de equipos y asesoramiento a las empresas que obran en este sector.